martes, 12 de enero de 2016

Trucos para proteger tu privacidad en Whatsapp

Desactiva la hora de la última conexión

Existe la opción de desactivar la hora de la última conexión, pero si la desactivas tampoco podrás ver la de los demás. Para hacerlo ve a ajustes > cuenta > privacidad. Selecciona “Hora de ult. vez” y elige entre “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”.



Esconde tu foto de perfil

En el menú ajustes > cuenta > privacidad selecciona la opción “Foto de perfil” y decide quién puede ver tu foto.



Oculta el estado

Igual que tu foto de perfil, cualquiera que te tengas entre tus contactos lo puede ver, pero puede ser fácilmente ocultado. En el menú ajustes > cuenta > privacidad elige “Estado” y podrás seleccionar las mismas opciones que antes.


Desactiva el doble check azul

En el menú de privacidad ajustes > cuenta > privacidad puedes desmarcar la casilla de “Confirmaciones de lectura”. Ten en cuenta que al hacerlo tú tampoco podrás ver las confirmaciones de lectura ajenas.


Bloquea a quien no te interese

Para bloquear a alguien debes ir a su chat y pulsar sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla. Allí ir a más > bloquear. Para volver a admitir a alguien, ve al menú de privacidad y accede a la lista de bloqueados.




Silencia contactos y grupos

Para silenciar a alguien basta con ir a su chat y presionar sobre su nombre. En el siguiente menú elige la opción “Silenciar” y selecciona cuánto tiempo quieres silenciar a ese contacto y si quieres seguir viendo las notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario