jueves, 6 de agosto de 2015

Consejos para proteger nuestra cuenta de YouTube



En necesario que cuidemos nuestras cuentas de Youtube ya que a través de phishing pueden tratar de obtener contraseñas para acceder a información de datos bancarios que puedan estar asociados a ella. Por este motivo os damos algunos consejos para protegerla:


Cuidado con los enlaces acortados: Debemos desconfiar de cualquier enlace acortado ya que algunos pueden esconder algún tipo de malware que se descargue automáticamente en nuestro equipo para robar información.
Usa contraseñas seguras: Lo ideal es incluir mayúsculas, minúsculas, números, símbolos y el máximo número de caracteres posible. Es recomendable que cambiemos de contraseña cada tres meses. Además, no debemos utilizar la misma que usamos en otras plataformas.
No facilites datos a través de email: No debemos fiarnos de los correos electrónicos que nos lleguen y que nos soliciten la contraseña con la que accedemos a nuestra cuenta de YouTube, incluso los que sean aparentemente de Google.
Usa el formulario de recuperación de Google: Cumplimenta el formulario de recuperación de nuestra cuenta de Google ya que es una buena forma de evitar males mayores si descubrimos que alguien intenta entrar en nuestra cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario